viernes, septiembre 29, 2006

Circunstancias Especiales, Premio Fthang a la Mejor Ilustración

DOS MESES DE VIDA tiene mi blog y acaba de lograr el trofeo Fthang 2006!!!! El mérito es todo de mi esclavo zombie, así que GRACIAS, esclavo zombie


CIRCUNSTANCIAS MUY ESPECIALES
por Elizabeth Sinceño

El friqui bocazas Mawhrin-Skel será el invitado estrella de la Semana del Comadreo Fantástico 2006 en Dos Hermanas (Sevilla), en el marco de la HispaCon 2006, donde nos presentará a todo el equipo que trabaja en el macroproyecto de Circunstancias Especiales: guionistas, dibujantes, editores, maquetadores, ilustradores, diseñadores gráficos, productores, friquis bocazas, esclavos zombies, negros, trolls, amiguetes, drag-queens, etc.

El bocazas Mawhrin-Skel ha visto en sólo dos meses cómo su primer blog es visitado por 200.000 personas (según el autor; según el contador son 3.500) y laureado con diversas distinciones, como el Trofeo Fthang y el Premio La Mare Que Lo Parió a la mejor ilustración con los que la prestigiosa Bitácora de fantasía, ciencia ficción y berrinches demotico.blogspot.com obsequia a los friquis más bocazas.

Además, personajes de talla (XXXL) le someten a cortejo para colaborar con él en los proyectos que surgen como monguis en torno a su bitácora: entrar en la Junta de la AEFCFTYOGA, dar conferencias en la HispaCon, adaptaciones al cómic de mano del dibujante filipino Fabio Laguna (que calcará y copiará viñetas del maestro alicansino D. Matón, alias POSTE), al cine con la guionista M. Gª Nomentero, o a los videojuegos con Silicon Trastero Arts. Cabe destacar, para remarcar el alcance de esta historia, que el excelente grupo de rock marroquí NEGATS le ha cedido una hermosa canción, "En la luna", para la banda sonora de una sinopsis bellamente ilustrada con los dibujos del propio autor, que ha alcanzado gran éxito en Internet.

Que un friqui bocazas alcance tan elevadas cotas de popularidad me parece particularmente interesante, pero ¿en qué consiste exactamente el secreto de su éxito? En una palabra: morbo.

(...)

Quiero dar las gracias a la prestigiosa Asociación AONDADE por este maravilloso premio concedido a mi ilustración (calla, esclavo zombie) La leche que gastan algunos, publicada recientemente en este blog. También quiero dar las gracias a mis perros, a mis gatos, a mi caballo y a mi churri que siempre me ha apoyado. Pensar que hace tres meses era carnicero... El Carnicero de Vavatch, me llamaban. Qué tiempos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jurjurjur...
POL cierto, ¡qué currículum tan extraordinario! ¡¡Ni la gran Joanna POL!! ¡¡¡Queremos tus fantabulosos libros autoeditados ya, POL favor!!!

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya..........
¿Vas a presentarte en sociedad entonces?
¿Vas a ir a Dos Hermanas?

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto... ¿enhorabuena? XD

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home