jueves, septiembre 14, 2006

No deja de ser halagador...

...Pero, sobre todo, me parece muy gracioso.

Alguien, uno que firma como Mycroft (el hermano de Sherlock en las historias de Arthur Conan Doyle) y que parece ser alguien en esta mierda de mundillo, está convencido de que soy Rodolfo Martínez.

Pfff...

HAW HAW HAW HAW HAW

Repito:

HAW HAW HAW HAW HAW

No me importaría ser él (cuando estaba con Marisa, jajejijojú.)

Perdón, perdón. No puedo evitarlo.

Rodolfo, Rudy, tiene un montón de cualidades de las que yo carezco.

Rudy es una persona encantadora con algunas cosas malas (pocas pero notables). Justo lo contrario que yo, que soy un malnacido con algunas cosas buenas (pocas pero notables también).

Rudy es atractivo y divertido, justo lo contrario que yo, que soy un engendro y parezco un enterrador.

Rudy escribe cuentos y novelas; yo leo cuentos y novelas.

Rudy ha hecho (por más que se pretenda minimizar sus logros, como individuo y como parte de Avalon y la AEFCFT) grandes cosas por el género fantástico en España, en general, y por el fandom en particular. Cosas buenas y algunas malas también (pocas). Pero grandes.

Yo no he hecho una puta mierda por nadie en mi vida ni pienso hacerlo jamás.

Rudy tiene un montón de premios inmerecidos (ojito, no digo que no mereciese alguno, haw haw). Justo lo contrario que yo, que sólo tengo un premio, merecidísimo (y no es que no mereciera muchos, jajejijojú).

Por eso no deja de ser halagador el hecho de que alguien esté convencido de que somos la misma persona.

Me cae bien Rudy, la verdad. Igual que Julián. Y Juanmi. Y Juanma (S). El otro Juanma (B) también, hace muuuchos años que sus salidas de tono me hacen reir (y con eso ya te has ganado mi célula energética).

Yo, a ellos, no les gusto nada. Ni falta que hace. Es verdad que no los merezco; en eso estamos igual: ellos no me merecen, haw haw. Pero da igual. Yo les quiero aunque ellos me odien. Quiero a todo el mundo. ¡Os quiero!

(Ahora es cuando mi batería nuclear revienta y morís todos abrasados, haw haw.)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pelotillero. XD

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habéis leido el blog de Marisa Cuesta?

5:04 p. m.  
Blogger Ramón Masca said...

Deberíamos hacer una porra, sí. Aunque para mí que la pregunta más que quién eres sería cuántos, ¿no?

(Por cierto, que cuando escribas un enlace a un blog en un primer post no lo uses para entrar a ese mismo blog, porque canta un huevín...)

5:20 p. m.  
Blogger Friqui Bocazas said...

¿Pero para qué queréis saber quién soy? Además, cuando lo sepáis os sentiréis decepcionados (porque no me conocéis), cabreados (porque no me conocéis bien), consternados (porque me conocéis bien) o todo a la vez. ¿Para qué os queréis sentir así? No hay quien entienda a los humanos, haw haw.

9:16 p. m.  
Blogger Friqui Bocazas said...

Ah, Javier, lo de la porra me parece estupendo. ¿Por qué no lo haces en tu nuevo blog? (Enhorabuena por tu decisión, por cierto, y no es peloteo.) Yo pongo el jamón.

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este "notengo" ha visto muchas películas, ¿no? XD

En realidad yo creo que este blog forma parte de una conspiración judeo-masónica que busca acabar con la influencia de las vacas sagradas esas (y de paso con Joana Pol). ¿He acertado? Jo jo jo.

9:35 p. m.  
Blogger Friqui Bocazas said...

No, Randall, no acertaste. La influencia de las vacas sagradas es la que es y sus propios actos, actitudes y declaraciones la van regulando. La gente no es tan tonta; me refiero a la gente del fandom, que está compuesto en su mayor parte por personas inteligentes. No era mi intención reducir esa influencia (que, en general, me parece benéfica) ni atacar a un grupo en especial.

En cuanto a Joana Pol y sus acólitos, aunque me caen mal, lo único que quiero es que dejen en paz la HispaCon. Que organicen lo que les dé la gana, que hagan su festival friqui de fantasía gay en Inca si quieren, pero que dejen la HispaCon tranquilita. Hasta que no renuncien a ella no pienso parar de denunciar sus maniobras, su prepotencia, su mal gusto y su ignorancia y desprecio de lo que es una HispaCon (ni siquiera cuando me retire del fandom, porque sigo amando el género fantástico y me interesa su promoción).

SEMPER FIDELIS, haw haw.

9:54 p. m.  
Blogger Ramón Masca said...

Que nadie se confunda porque eso no iba en plan amenaza.

Primero porque no tengo un nombre, sólo una ip y una ciudad y paso de meter más cizaña que nos conocemos (y lo mismo hasta me equivoco, aunque yo fui el primero en comentarl algo en este blog, así que muy desencaminado no debo de andar...)

Segundo, porque este blog me parece que en un cuantas ocasiones (no siempre) ha funcionado como un simple aspersor de mierda, hablando en plata, pero la mierda no la ha cagado aquí el friqui. Si no hubiera tanta portera en el mundillo ciertas cosas no pasarían. Así de simple.

Y tercero porque algunos pensamos que lo más seguro es que quisieras montar una especie de ADLO! (precisamente por eso he dicho que pensaba que sois varios) pero te salió en chungo. Una pena, porque ya hay bastante tralla que dar sólo con lo puramente editorial (léase cagadas) y literario (lésae pseudliterario, porque con lo de la Pol ando al 100% de acuerdo) sin entrar en las movidas personales ni hacer sangre a costa de temas que no tendrían que salir de la casa de cada uno. Pero en este mundillo es imposible diferenciar, por lo que se ve.

Así que tú mismo, chaval, pero que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra porque yo, desde luego, no lo estoy. Y ya eres mayorcito(s) para saber qué estás haciendo.

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home