viernes, septiembre 15, 2006

The End Is Nigh

Ahora que hay un jamón en juego, temo lo peor. Pronto seré desenmascarado.

Sob sob. ¿Y después, qué?
+

Yo nunca pensé que mis animaladas despertarían tanto interés ni que se iniciaría una "caza de brujas". Pero weno. A lo hecho, pecho.
+

Quiero dejar claro que soy uno. Y no soy Rudy. La gente de la que he hablado, directa o indirectamente (por referirse a ellos los rumores que he oído y expuesto aquí), con la excepción de Joana Pol, es gente a la que aprecio sinceramente. Y no he querido hacerles daño en ningún momento.

Todo eso es cierto. Lo juro por mi madre (que no es una puta; os he mentido, haw haw).
+

Como he dicho, si alguien me descubre, a lo hecho pondré el pecho y luego me retiraré (como ha hecho Julián). Qué remedio, si nadie va a querer saber nada de mí, haw haw haw.

Sólo espero que algunos me perdonen por engañarles u opinar con un estilo tan bajo (va con el personaje, lo siento de veras) sobre temas que les incumben a ellos y no a mí.
+

Julián y otros a los que aprecio sinceramente se han referido al Friqui Bocazas en términos muy duros y no me extraña nada. Lo entiendo y, es más, me llena de orgullo. Estoy orgulloso de ellos, en serio. Su indignación es justa y les honra.
+

Os he puesto una dirección de contacto y sólo me ha escrito una persona. Os animo a escribirme para contarme qué opináis sobre esto. Prometo ser discreto.
+

Julián y otras personas a las que aprecio odian y/o desprecian a Mawhrin-Skel, el Friqui Bocazas. Y no sé qué pasará cuando se conozca quién es el autor de este blog (desde el principio supe que tarde o temprano se sabría cuál es mi verdadera identidad, el equivalente de Flere-Imsaho), pero me lo imagino.

Si les he hecho daño, si se han sentido heridos por mi extraño humor, les animo a que me lo digan. No sé cómo podría compensarlos, pero weno. Aprovecharé para pedirles disculpas si así ha sido. Juro sobre mis libros que no divulgaré ni una palabra de las que se me escriban a la dirección de contacto.

Si don Javier, "notengo" o cualquier otro cree saber quién soy, les invito a probar suerte en la dirección de contacto. Garantizo que el contenido de vuestros mensajes quedará entre nosotros.

Cuando por fin se sepa quién soy, explicaré por qué he hecho esto ("Una astilla en mi ojo" contiene una pequeña parte de lo que realmente pasaba por mi cabeza, pero es más una maniobra para despistar que una declaración sincera). Cuando lo haga, lo haré con mi seudónimo habitual y podréis creéroslo o no, pero será la verdad. Y pase lo que pase, me retiraré del fandom. Tendré que conformarme con las amistades que sobrevivan a la caída del Friqui Bocazas. Es algo que ya tenía asumido hace más de un mes.
+

Sólo por el post de la leche, habrá merecido la pena. Jajejijojú.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡EL FRIQUI BOCAZAS SOMOS TODOS!!! xD

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tienes por qué decir quién eres, si vas a dejar el blog, dejalo ya y siempre serás recordado como "la Leyenda urbana del FRIQUI BOCAZAS"...
Todos conspirarán sobre quién eras, pero nadie lo sabrá y seguirá todo como siempre para tí...¿O no?
¿Te puede la culpabilidad?

1:29 a. m.  
Blogger Friqui Bocazas said...

¡Qué buena idea! ¡No se me había ocurrido! Haw haw haw HAW HAW

¿Culpabilidad? ¿Yo? ¡Jajejijojú!

12:39 p. m.  
Blogger Ramón Masca said...

Sí, como F de Fendetta, no te jiba... :p

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home