martes, septiembre 12, 2006

A buenas horas, Berenice

Así comienza el patético comunicado de la ex-organización de la HispaCon 2006:
Editorial Berenice lamenta comunicar que debido a temas ajenos a su voluntad se ve obligada a renunciar a la organización de la HISPACON 2006.
El resto se puede ver en Stardust.

HAW HAW, vaya montón de excreciones.

Venga, ¿a qué esperáis? ¡Todos a hacer leña! Si lo estáis deseando. Jajejijojú.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primero: Corrige el link, friki, que está mal :))

Segundo: Yo me vi a cagá en los m***** de los de la Editorial Berenice, cagontó ya, joé...

Encima es que van de víctimas los notas. Pa meá y no echá gota, vamo.

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me veo obligado a romper una lanza a favor de la editorial.
Berenice se había comprometido a poner dinero para la Hispacón y los organizadores contaban con ello.
Por desgracia los libros de Rudy, que son los menos vendidos de la historia de la editorial, les han provocado una importante reducción de ingresos. Ahora están atravesando un mal momento y no pueden hacer frente a sus obligaciones, por lo que han tenido que abandonar su mecenazgo.
Esperemos que la editorial, que por lo demás estaba haciendo una labor muy meritoria, se recupere -tal vez saldar ya los libros de Rudy ayude, porque sino fijo que se quedan en el almacén a perpetuidad-.
En cualquier caso mis mejores deseos de que Berenice supere el mal momento que atraviesa por una comercialmente inadecuada elección.

9:06 p. m.  
Blogger Friqui Bocazas said...

Otia, Joaquín, gracias. Haw haw, lo que hace un http:// de más. Por un momento sospeché de una confabulación polanquista.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si lo he entendido: No hay hispacón de Córdoba por culpa de Rodolfo Martínez...

Joder, ya era hora de que alguien se diera cuenta. Rodolfo Martínez es una presencia ominosa que lleva miles de años viviendo entre nosotros, haciéndose pasar por humano. Hace dos mil años fué un gobernador de Judea llamado Poncio Pilatos que comía morritos de nutria y se lavaba las manos por todo. Crucificó a Jesucristo. Luego quemó a Juana de Arco. Le dió una manzana envenenada a Blancanieves y se cepilló antes de vendérsela a la Disney. Le puso una demanda por pedófilo a Chanquete.

Y ahora se ha cargado la Hispacón. Hay que joderse.

De verdad que hay gente que roza lo abyecto de una forma casi artística, aunque tiene que ser muy jodido vivir con esa comezón por dentro, roe que roe.

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dudo mucho que la cancelación haya sido por las pocas ventas de los libros de Rudy (todo sabemos que las antologías de relatos se venden de pena, y esos no iban a ser una excepción). Berenice contaba con un presupuesto faraonico -¡cerca de 100.000 euros!- si solo tienen el 10% son 10.000, hasta con 3000 euros monto yo una hispacón en condiciones.
Así que no me vengan con milongas, si no la han montado no ha sido por el dinero, o no al menos solamente por eso; para montar una hispacón hace falta voluntad; y si no puedes montar una convención de cien mil euros, montas una con mil, si los frikis nos conformamos con poca cosa, con vernos los amigos, charlar, asistir a alguna conferencia y (sobre todo) tomarnos unas cervezas, ya somos felices.
Por cierto, Berenice no son unos aficionados que se hayan echado la manta a la cabeza, y se hayan puesto a editar, no, Berenice es un "sello" que pertenece a la editorial Almuzara, hoy por hoy la más grande de Andalucía, y os aseguro que no van precisamente justos de dinero.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cambiando un poco de tercio ¿Sabeis que Joana Pol ya se ha ofrecido a organizar la hispacon de emergencia de este año? y además para "mejorar" su imagen ha dejado en su blog una conmovedora autobiografía... X-D JUAS JUAS

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home